Buy Now What is VEPT? The Science of VEPT What Do I Get? Why Add VEPT to My Training? Athletes Talk About VEPT Pro Athletes Universities and Colleges School and Community Teams What Parents Want to Know
Training Near You International Access Product Support and Training FAQs Become a Reseller

Recomendamos fuertemente el uso de VEPT no sólo en los atletas de alto rendimiento

Doctora Sandra Rossi, Directora Médica de ácumen

Doctora Sandra Rossi
Directora Médica de ácumen

alt : Doctora Sandra Rossi Directora Médica de ácumen

Soy la Doctora Sandra Rossi, médica especialista en Medicina del Deporte, tengo a cargo el Laboratorio de Entrenamiento Visual y Sensoriomotor del Cenard, ( Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en Buenos Aires, Argentina ), soy Directora Médica de ácumen, Primer centro de entrenamiento Visual Físico y Mental del país.

Hace aproximadamente un año, comenzamos a utilizar Vizual Edge en todos nuestros atletas, nuestra mayor cantidad de atletas son pilotos de automovilismo de todas las categorías de nuestro país y de otros países. También entrenamos jugadores de rugby, hockey, tenis, voleyball, trabajamos con muchos seleccionados nacionales y en todos los casos los resultados son extremadamente buenos, no sólo los observados por nosotros ya que un entrenamiento lo hacen en ácumen acompañados por un entrenador, sino que también los que realizan en sus casas, siendo muy fácil el monitoreo de sus progresos.

Los deportistas nos refieren que tienen mejores cálculos de distancia; mejor discernimiento de la profundidad, se sienten más rápidos visualmente y pueden mantener su foco atencional más tiempo, por lo cual recomendamos fuertemente el uso de VEPT no sólo en los atletas de alto rendimiento sino en todas las personas que decidan mejorar su performance.

Es bien sabido que entrenar los ojos es entrenar el cerebro. Cualquier información visual requiere de aproximadamente del 70% del cerebro para poder procesarse, es por esto que al entrenar habilidades visuales, estamos entrenando el potencial del cerebro humano.

Las vía de información visual requieren de centros cerebrales como la atención y la memoria, con lo cual, no se entrena visión periférica, cambios rápidos de foco o discernimiento de profundidad sino que también estamos entrenando la atención y la concentración y la memoria.

Es por esto que recomendamos el uso de VEPT en todas aquellas personas que quieran mejorar su día a día.

Doctora Sandra Rossi
Directora Médica de ácumen

More Success Stories


Image 01